domingo, 20 de marzo de 2011

Nada

-Lunes 15, 03:15 am.
Me desperté bruscamente, mientras dormia habia sentido una brisa helada en la nuca.
Tenía los ojos cerrados y miedo de moverme, pues mi impresión era que alguien me miraba mientras se colocaba sobre mi escritorio.
Pasado un rato, conseguí reunir el valor suficiente y abrí los ojos, todavía sentia esa mirada penetrante clavada en mi nuca.
Me giré rapidamente y mire hacia el escritorio, enorme fue mi sorpresa l ver que habia sobre el.
Nada, absolutamente nada.

-Miercoles 17, periodico de la mañana.

"Ha sido encontrado el cadaver descuartizado de una mujer sobre su cama, el arma era desconocida, y como unico dato relevante se destaca la colocación de su cabeza sobre el escritorio de la habitación observando con mirada siniestra el resto de su cuerpo".




Y tu, ¿Has sentido alguna vez esa mirada en tu nuca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario