jueves, 24 de marzo de 2011

Carpe Diem

Bueno, esta historia salió de un juego que hice con una amiga en la que tenias que hacer una historia con una frase que te daban, y ella me dijo Carpe Diem, aquí esta el resultado, espero que os guste.

-----

Me levanto de mi cama y intento recordar esa antigua historia, a pasado demasiado tiempo, no puedo recordar las lineas que una vez me contaba esa voz dulce y cálida. Abro los ojos con pesadez, pero me niego a levantarme de mi cama. Quiero recordarlo, pero mi mente bloquea los recuerdos de su persona, no puedo recordarlo y eso hace que me sangre hierva, por el dolor, la rabia y la desesperación de que mi cuerpo lo haya olvidado. Duele y quema a partes iguales, ¿Por qué?, se que amaba su voz hablándome durante las frías noches de invierno, mientras sentía su caricia en mi cuerpo, se que me contaba una historia ya olvidada, de la que solo puedo recordar una frase, Carpe Diem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario