domingo, 20 de marzo de 2011

Carta para un amor no correspondido

Hola:

Soy una loca enamorada que no puede vivir sin ver tu sonrisa. Solo quiero que sepas mis sentimientos, y que leas estas lineas que e escrito mil veces en mi cabeza, pero nunca e tenido valor de enseñarte.

Creo que eres la primera persona a la que quiero de verdad, sinceramente, siempre e sido el tipo de chica que no se preocupa ni por su aspecto ni por la mayoría de las cosas de su alrededor, por esa nunca e tenido interés en los chicos ni en esa alocada sensación llamada amor.
Pero tu llegaste a romper la coraza de indiferencia que habia en mi solitaria alma, tu llegaste a hacer que el fuego y la sangre caliente volvieran a recorrer mi cuerpo. Tu eres la primera persona que e amado en toda mi vida.

Pero claro, tu todo esto no lo sabes, y si lo sabes, lo ignoras. Me impresiona el que yo sepa tanto de ti y que tu de mi sepas apenas mi nombre, me impresiona y me hiere a parte iguales. Pero es algo inevitable ¿verdad?

Tan solo queria que leyeras mis mil lineas, que apenas llega a cinco, es ironico, pero no puedo plasmarlas todas, ya que la mayoria son sentimientos inexplicables hacia tu persona. Por fin e tenido valor de sacarlas de mi cautelosa alma, pero seguramente nunca llegas a leerlas, ¿por que? esa es una buena pregunta.

Sinceramente: Un corazón ahora cálido por tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario