domingo, 20 de marzo de 2011

Mi mejor recuerdo es ella

Llevo mucho tiempo cogiendo ese tren solo para verla, realmente no se quien es, ni su nombre, ni nada relacionado con ella, pero no he podido evitarlo, desde la primera vez que la vi supe que debía seguirla aunque fuera al fin del mundo. Todo paso gracias a un tren con un cartel de termineitor, lleno de chicas de instituto.

Todo comenzó gracias a que ese día llegue tarde, y no cogí el tren de cada día, entonces la vi, era como un ángel, una persona bella y tan frájil como un delicado cristal. Entre al mismo vagón que ella y me senté en frente. No me atreví a hacer nada, ni saludara, ni comenzar una imbursación. Solo pude esperar a bajarme en mi parada, con el corazón encogido.
Y desde ese día empecé a llegar mas tarde aposta para coger ese tren y verla. Y así pasaban lo días, las semanas, incluso los meses. Yo no era capaz de decirla nada, solo me sentaba frente a ella, y la miraba disimulada mente. Hasta que un día, se acerco a mi con las mejillas enrojecidas, y ccomenzó una conversacion conmigo; apenas me enteraba de lo que hablamos, solo podía concentrarme en ella y en su sonrisa. Pero al momento se escucho un ruido seco y la gente empezó a gritar, lo ultimo que recuerdo, es verte entre mis brazos... Y lo ultimo que recordara elle fue decirme que me amaba.

Ahora sigo cogiendo ese tren todos los días, solo con la esperanza de volverte a ver, se que es un sueño imposible, pero es lo único que me da la esperanza de seguir viviendo, ya que mi mejor recuerdo: sera siempre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario