domingo, 20 de marzo de 2011

El cielo llora Conmigo

Recuerdo esos días en los que aun estaba junto a ti, en los que aun era libre, y no presa de la angustia y el dolor que siento en este momento.
Lo que mejor recuerdo, es el día en el que llegaste a mi, fue todo gracias a mi mejor amiga, ella sabia que te observaba, y actúo de celestina, para unir nuestras vidas hasta ese fatídico día. Aquel día cuando me dirigía hacia mi trabajo, oí un ruido que provenía de la calle de al lado, todo el mundo corría hacia allí, y yo les seguí, realmente solo fue por curiosidad, pero de saber que me encontraría con esa imagen jamás abría ido, al hacerme hueco entre todas la personas y llegar al centro del gran circulo que formaban, un grito se ahogo en mi garganta, y de mis ojos empezaron a derramarse las mil y un lagrimas que aun siguen brotando de ellos, me encontré con lo que jamás me imaginaria, tu cuerpo inerte en la carretera, me acerque tambaleándome a ti, y vi las caras de los médicos de la ambulancia, que en ese momento te miraban y negaban con la cabeza, no me lo podía creer no me lo quería creer, de repente abriste los ojos y me miraste, me sonreíste y yo me acerque a ti, con un ultimo suspiro me dijiste que me querías y que estabas hay para darme una sorpresa, en ese momento lo único que pude hacer fue llorar y abrazarme a ti con fuerza, y tu de repente, cerraste tus ojos para no volverlos a abrir.

Y ahora estoy a punto de volver a verte, me asomo a la ventana, y mientras lloro, empieza a llover, el cielo llora... el cielo comprende mi dolor... el cielo llora conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario