domingo, 20 de marzo de 2011

Claro de luna

No recuerdo cuantas noches he tenido el mismo sueño, siempre se repite, es como una película de las que echan el le television cada mes, siempre esactamente igual, cada detalle. Lo curioso es que no era un sueño molesto, ni angustiante, era un sueño que realmente me gustava mucho, el mejor de toda mi vida.

“Era de noche, en el claro de un bosque, la luna llena lo llenaba todo de una cristalina y hernosa luz plateada, su reflejo se mostraba claro y preciso en la superficie del arroyo.
Yo me allaba sentado en el centro del claro, escuchando en silencio los sonidos procedentes de la naturaleza. Y de repente de entre los arboles salia un angel, no era un angel de alas de plumas blancas, sino la mujer mas hermosa del universo. No era una chica despanpanante, seguro que las abia mejores, pero tenia una belleza sencilla, cabello oscuros, ojos grises, sonrisa amable...
De repente se acercaba a mi, con su vestido blanco ondeando en la suave brisa, se sentaba a mi lado y me susurraba algo, era una voz suave y cantarina como la de un arrollo, pero tan suave como una nana de cuna.
Lo que me susurraba era tan bello que es imposible describirlo en palabras, entonces, todo se desvanecía a mi alrededor.”
Me despertaba siempre sonriente, aunque supiera que iba a ser un mal día, solo porque mi ángel me miraba, lo sabia. La muerte no fue su final, sino mi principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario