viernes, 1 de abril de 2011

El viento es azul, Capitulo 2

Lo siento, este capitulo es bastante cortito, pero no se me acurria nada mejor, es lo que pasa cuando una pierde sus musas xD
Bueno, espero que de todas formas os guste mucho.

-------------------------------------- 

Capitulo II: Amor por correspondencia

Querida dama:
Aun no se tu nombre, pero espero que me lo digas pronto. Mi nombre es Jack, hace tiempo que te observo desde la calle, siento que eres como un pájaro enjaulado en una jaula de cristal. Me gustaría rescatarte para que vueles libre por el cielo, a mi lado.
Seguramente pienses que soy un idiota, pero me e enamorado ciegamente de tu belleza, se tus tristes ojos... Lo que mas deseo en este momento es que esos ojos azules brillen con tu sonrisa, deseo tenerte frente a frente para decirte con total sinceridad que te amo.

Cuando Emily terminó de leer la carta miró a Lily con sorpresa, no sabia que pudiera tener un sentimiento tan intenso solo por leer algo que una persona desconocida había escrito.

Lily, trame un papel y una pluma por favor.- Ella solo sonrió, imaginaba que esa seria la reacción de su joven ama, la conocía como a la palma de su mano.

Cuando Lily salió de la habitación en busca de lo que le habia pedido, Emily observó la ventana y le vio.

Un chico de su edad, tal vez un par de años mayor que ella, la miraba sonriendo desde la otra calle. Ella supo que era Jack, tenia una sonrisa triste, pero aun así sus ojos soñadores brillaban por el deseo de salvarla. Tal vez si que fuera un príncipe, tal vez fuera verdad que la sacaría de su jaula, tal vez con el fuera capaz de volar libre, y de ver el mundo que su familia le había vedado.

Entonces el se fue, pero antes le dedicó una reverencia y una sonrisa sincera, ella sonrió a su vez, conmovida por los sentimientos de la carta que aun tenia en su mano.

"Lo e decidido, de ahora en adelante contestare a sus cartas, le diré que quiero volar junto a el, que yo también le amo"

Guandó la carta en un cajón de su mesita de noche y recostó la cabeza en la almohada, esperando el regreso de Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario