viernes, 1 de abril de 2011

Sin titulo jeje

Camino bajo la lluvia, descalza y con un fino vestido, siento un poco de frió, pero me da igual, ahora mismo me siento feliz, por lo que no me importa nada si me mojo un poco.

Me siento como en un sueño profundo del que no quiero despertar, siento la lluvia caer a mi alrededor y miro al cielo.

Sonrió mientras veo caer las gotas de lluvia, siento que van a cámara lenta y que todo a mi alrededor se desvanece. Las siento caer sobre mis labios, son frías, pero al contacto con mi piel hacen que sienta el calor del fuego.

Recuerdo tus besos, recuerdo tus caricias, es como si la lluvia me invitara a sentir de nuevo las mismas sensaciones que me proporciona tu piel.

Sonrió y empiezo a dar vueltas, como si bailara, la gente de mi alrededor se desvanece poco a poco, mis sentidos solo existen para la lluvia, es lo único que me importa ahora.

Mientras giro y giro, ella me abraza y me besa, como si fueras tu, la felicidad me llena totalmente, estoy ansiosa de volverte a ver.

Cuando llego a la puerta de mi casa casi no me doy cuenta, e llegado hasta aquí de forma inconsciente, bailando con la suave brisa, y la húmeda lluvia. Entro por la puerta con un solo pensamiento.

"Creo que estoy loca, loca de amor por ti..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario