domingo, 1 de mayo de 2011

Piano

Inspirada en esta canción.
Desde que nací, el mundo a sido para mí un lugar oscuro, sin luz ni color. No es una visión pesimista, es la realidad. Soy ciega.
Pero por favor, no tengas compasión de mi, soy feliz, porque no conozco otra vida. Tengo gente que me quiere y tengo todo lo que podría necesitar.
A lo mejor no me crees, pero hay una manera en la que puedo ver. El piano. Toco el piano desde pequeña, aprender fue difícil, pero ahora es una de las cosas que más me llenan.
Cuando mis manos acarician las teclas, consiguiendo sonidos dulces y calmantes, veo luz, color, alegría. A lo mejor no son los colores que tu conoces, pero a mi me gustan.
Creo melodías que demuestran mis sentimientos. Si quiero llorar, el lo hace por mí, si quiero sonreír  mis manos se mueven de forma rápida, descontrolada.
A lo mejor no es el tipo de música que pueda gustarte, pero para mi es especial, me da alas, hace que imagine el mundo, el cielo, los pajaros, el color de la lluvia.
Lo veo todo con la melodía que surge de las teclas. Se que todo es imaginación mía, que nada es como yo lo veo. Pero piensa lo, a lo mejor es más hermoso que la realidad.
Ven conmigo, cierra los ojos y entra en mi mundo de luz cálida, de mil colores que no existen. Entra en el mundo que sale del sonido, entra en la fantasía de mi piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario